Actualidad de Impacto

Rafagean a seis jóvenes en Orizaba 

Orizaba /IIS

En un acto prácticamente terrorista, sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que se hallaban afuera de un bar en pleno centro de Orizaba.

Fue durante la madrugada de este domingo a las afueras del bar “Shine”, ubicado entre las calles Sur 19 y Colón, que varias personas salían del negocio rumbo a su domicilio.

Sin embargo,  justo frente al bar,  y con la Iglesia de La Concordia como mudo testigo, sujetos armados a bordo de un vehículo se aproximaron hasta ellos para descargar sus armas sin piedad.

Las balas lograron alcanzar a seis de ellos, la mayoría estudiantes, dejándolos en medio de un baño de sangre en la banqueta, para después estos huir del sitio.

Al sitio arribaron elementos de socorro y personal policial.

Las víctimas afortunadamente sobrevivieron al atentado, de las cuales dos se reportan con estado de salud grave siendo trasladados a diferentes nosocomios.

Jose Eduardo Dominguez Amador de 22 años, recibió un impacto de bala en cuello, torax anterior y poxterior, uno en abdomen y un impacto mas en la pierna, siendo trasladado al IMSS de Orizaba.

Rafael Magallon Mendoza  de 22 años, presenta dos impactos de bala en pierna izquerda, con domicilio en Mariano Escobedo; trasladado al Regional de Rio Blanco.

Eder Gutierrez Hernandez, de 22 años, presentó un certero impacto de bala en región occipital, por trasladado al Regional de Rio Blanco; se reporta muy grave de salud.

Amed Miguel Jara Hernandez,  de 24 años y con domicilio en  Colon Oriente Sur 39 y 41 de Orizaba, presentó impacto en brazo y muslo,siendo trasladado al IMSS de Orizaba.

Monica Itzel Lopez Martinez, de 23 años de edad, presentó impacto de bala en pierna izquierda, y fue canalizada al Hospital Regional de Rio Blanco.

Paula Magallon Ramirez, de 22 años de edad,  con domicilio en Rio Rlanco, presentó impacto en torax anterior y posterior, dos impactos de bala uno en brazo derecho  y uno en izquierdo y uno en rodilla, fue trasladada al IMSS de Orizaba.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando a los responsables del atentado, pues el crimen a conmocionado a la población de esta ciudad.

Deja un comentario