Se mantiene actividad portuaria 

Juan Carlos Moreno/IIS 

En lo que va del año, no se ha presentado ningún incidente en el puerto de Coatzacoalcos, por lo que se ha mantenido la actividad portuaria en comparación con el 2015, la mayor parte de las cargas son de productos petroquímicos, señaló el capitán de puerto, Gaspar Cimé Escobedo quien indicó que durante el año son mil 580 embarcaciones las que ingresan, no obstante se espera que al finalizar el año incrementen pues diariamente se movilizan entre 10 y 15 embarcaciones.

“Las embarcaciones petroleras son las que más están ingresando, aunque también las embarcaciones graneleras, cemento y los ferro buques”, comentó.  

Respecto a la temporada de lluvias y huracanes, misma que finalizará en el mes de noviembre, se les hace las recomendaciones necesarias a los capitanes de las embarcaciones, entre las cuales se les pide que estén atentos a los boletines meteorológicos.

“En este momento la temporada de lluvias y huracanes no nos ha afectado. Lo que nos afecta es la corriente del río pero hasta ahora no hemos tenido ningún incidente”, finalizó. 

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: