Nava Olguín defiende a elementos de SSP ante acusaciones de MAYL

Avisack Douglas/IIS

“Somos policías confiables”, atajó el secretario de seguridad pública estatal, José Nabor Nava Olguín, a la insistencia de reporteros, respecto a las acusaciones del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares sobre qué elementos participan con grupos delincuenciales.

Indicó que desde su reciente llegada, se han reforzado las acciones en torno a la seguridad de los veracruzanos, principalmente de la zona sur, sostuvo que no hay ninguna tipo de depuración o evaluación interna por parte de la SSPE para detectar a elementos que pudieran estar colaborando con el crimen, toda vez que esas investigaciones corresponden a la Fiscalía General del Estado.

“Hasta el momento, la totalidad de los mandos que integramos la SSPE, estamos evaluados y acreditados por el Centro Nacional de Certificación, todos sin excepción, contamos con las pruebas de acreditación y confianza, no creemos, somos confiables”, puntualizó el Secretario de Seguridad Pública.

Dijo que en el caso específico de Coatzacoalcos, hay más coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, así como con la FGE: “hemos incrementado los efectivos y de esa forma se ha logrado disminuir de manera paulatina la incidencia delictiva”, agregó, el mayor Nava.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: