Actualidad de Impacto

En accidente automovilístico mueren 5 integrantes del Staff de conocido grupo musical contratado para presentarse en Nanchital

Redacción/IIS

En un trágico accidente registrado en el kilómetro 82 de la autopista Cosamaloapan-Tinajas, este viernes murieron cinco personas integrantes del Staff del grupo “Matu TV” cuando se dirigían a la ciudad de Nanchital donde tienen programado un evento como parte de los festejos de las Fiestas Patrias en ese municipio sureño.
De acuerdo con los primeros reportes, dos de los fallecidos murieron en el IMSS de ese municipio y son Damaris Andrea Cruz Castro de 17 años, así como el conductor de la unidad que está en calidad de desconocido.

Mientras que los otros tres murieron en el lugar de los hechos.

De igual forma se reportan varios lesionados, entre ellos
Erick Edgar Cruz Nicolás de 27 años; Ulises Alexander Mejía García de 24 años; Carlos Muñoz Sánchez de 43 años y Diego Esteban Ríos Lua de 24 años, quienes son atendidos den el Hospital Regional de Cosamaloapan.

A pesar de la magnitud de la tragedia, el Grupo “Matu TV” o “Matute” informó que se presentarán esta noche en el Parque Benito Juárez de Nanchital para cumplir con el contrato firmado con el Ayuntamiento.

Deja un comentario