Actualidad de Impacto

Delincuencia aprovecha para hacer de las suyas durante festejos patrios

Daniel Torres /IIS
Los diversos grupos delictivos que imperan en la ciudad aprovecharon la ausencia de policías en casi toda la ciudad para robar y asaltar a plena luz del día y con completa impunidad. 

Tal es el caso del conductor del taxi marcado con el número 1634, quien de acuerdo a la denuncia interpuesta, había recogído a dos pasajeros en las inmediaciones del centro comercial Chedraui ubicado sobre la avenida Independencia. 

Amvis sujetos le habían pedido una corrida hasta la colonia El Tesoro, y fue justo al llegar ahí, que los dos pasajeros sometieron con una navaja al conductor, despojandolo de sus pertenencias y del vehículo.

La segunda unidad robada corresponde también a un taxi, el marcado con el número 5068, el cual a punta de pistola fue robado por aparentemente los misnos sujetos, en la colonia Petrolera de esta ciudad. 

Un tercer vehículo fue robado de lad inmediaciones del Hospital Comunitario de esta ciudad, mientras su propietario se encontraba dentro del nosocomio. 

La unidad en cuestión corresponde a un Nissan tipo Tsuru color dorado con rines deportivosy placas de circulación YHV-5930. 

Por su parte, los asaltos tampoco se han hecho esperar, y es que una joven fue asaltada oor un taxista y su acompañante cuando le había solicitado una corrida hasta el centro de la ciudad. 

La agraviada señaló haber tomado un taxi la mañana del 15 de septiembre en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, solicitándole la llevara rumbo al centro. 

Sin embargo, poco antes de llegar al centro comercial Chedraui 1, el conductor, un sujeto de edad mayor, y su acompañante, una mujer joven de tez morena y cabello amarillo, la sometieron para después despojarla de todas sus pertenencias y dejarla abandonada en aquel sector. 

En ambos casos ys.se cuenta con denuncia formal ante el Ministerio Público.

Deja un comentario