Actualidad de Impacto

Avanza la reestructuración de Transporte Público: Ricardo Orozco Alor

Avisack Douglas/IIS

El director de Transporte Público en Veracruz, Ricardo Orozco Alor, aunque no precisó cifras, dijo que han sido pocos los taxis clonados que se han encontrado en algunas localidades del Estado, informó que hay avances en la reorganización del transporte público en las diferentes modalidades.

El recién nombrado director del transporte público, sostuvo que era una de las dependencias con gran número de quejas por parte de los usuarios, sin embargo desde hace un mes, éste departamento ha buscado los métodos para comenzar a dar resultados favorables.

“Se ha ido subsanando, se han disminuido las quejas, ya se tiene un orden y el objetivo es cerrar bien este sexenio; te puedo decir que desde hace un mes en que llegamos, nos hemos dedicado a regularizar todo el transporte que anda circulando, antes de entregar alguna concesión, dejando en claro que toda aquella unidad que participe en algún ilícito, perderá sus derechos”, advirtió Orozco Alor.

Respecto a los taxis clonados en ciudades como Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Poza Rica principalmente, añadió: “hay indicaciones que toda aquella unidad que circule con placas o número económico clonados tienen que ser detenidas y enviadas al corralón; en este momento no tengo la cifra exacta pero han sido pocos”, dijo Orozco Alor.

Agregó que con el programa, transporte público para mujeres, se han beneficiado a decenas de féminas y menores de edad, que ahora gozan de seguridad al hacer uso de las unidades del servicio público

Deja un comentario