Actualidad de Impacto

Porteños no asistirán al “Grito” por inseguridad 

Juan Carlos Moreno/IIS

“No asistiría por la inseguridad como estamos aquí en estos días, pero para mí no festejaría nada porque no se me hace agradable por la situación que estamos y como se encuentra la ciudad, esto es una burla”, expresó un ciudadano que prefirió no dar su nombre al ser cuestionado si esta noche asistirá a los festejos patrios que se llevarán a cabo en el parque central de Coatzacoalcos.

La mayoría de los ciudadanos se encuentran “dolidos” por la ola de violencia e inseguridad que se ha registrado en los últimos meses en Coatzacoalcos y la región sur, donde el secuestro es el delito que se ha disparado en un 100 % según datos del boletín hemerográfico del Observatorio Ciudadano.
“No sé porque celebran si la verdad, el estado esta lo más crítico, no sé que celebrar realmente si estamos pasando por una situación delicada, no veo el porqué”, indicó otra ciudadana.
“Como está la situación no pero pues yo vengo por mis hijas para que se diviertan nada más, no por que en verdad lo sienta y quiera hacerlo”, dijo un ciudadano.
Esta noche la población como no celebrará el día de la independencia.

Deja un comentario