Estatal

Cierran calles del Centro de Veracruz por Grito de Independencia

Comunicación Social del Estado

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo del evento de Grito de Independencia, se llevará a cabo cierre de calles en el Centro Histórico el día jueves 15 de Septiembre, quedando cerrado el perímetro del Zócalo de la Ciudad.

A las 19:00 horas se cortará la circulación en las calles Morelos y Constitución, Independencia y Emparan, Morelos y Juárez, Cinco de Mayo y Lerdo, Cinco de Mayo y Molina, e Independencia y Serdán.

Asimismo, a partir de las 20:00 horas quedarán cerradas las vialidades en Allende Norte y Fidel Velázquez, Cinco de Mayo Norte y Fidel Velázquez, y Allende Norte e Icazo.

Se recomienda a los automovilistas como ruta alterna de circulación, de sur a norte por la calle Landero y Coss, siguiendo por Marina Mercante hasta subir el Puente Morelos; de norte a sur por la avenida Allende.

Por otro lado, al transporte público que provendrá de la zona norte, será ingresado por Blvd. Fidel Velázquez y Allende Norte hasta subir el puente Allende y bajando por la calle Lerdo, incorporándose sobre Hidalgo.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito para evitar algún incidente.

Categories: Estatal

Deja un comentario