Actualidad de Impacto

​Recupera Fuerza Civil taxi con reporte de robo

Redacción /IIS
 Gracias a los constantes recorridos de vigilancia y prevención del delito, acciones policiales enmarcadas en el operativo Colonia Segura, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a Fuerza Civil, en coordinación con Policía Naval, lograron recuperar un vehículo de alquiler que fue robado minutos antes.
Los hechos se desarrollaron este miércoles, cuando personal operativo de Fuerza Civil, en recorridos por la colonia Ampliación Fertimex, recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, que en la calle H. Ayuntamiento y Azufre, cerca de un canal, se ubicaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales de taxi, número económico 121, en aparente estado de abandono.
Tras una inspección y verificación en la base de datos por parte de elementos preventivos, el coche resultó con denuncia de robo momentos antes; por lo que fue localizado su dueño y después de comprobar su legal propiedad, se le fue entregado y los oficiales recomendaron interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario