Actualidad de Impacto

Mujer impacta a motociclista sobre paseo ribereño 

Daniel Torres /IIS
Daños estimados en varios miles de pesos, así como una persona lesionada, fue el saldo de un accidente vial ocurrido en el Centro de la ciudad. 

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este miércoles, luego de que la conductora de un Seat Toledo color blanco y con placas de circulación YKS-6382 circulara sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho con rumbo al norte. 

Sin embargo, a la altura del primer retorno cerca del paso de lanchas, la mujer intentó darla vuelta en U, sin tomar la debida precaución. 

Esto provocó que impactara contra el conductor de una motocicleta modelo Italika FT150 sin placas de circulación y la cual circulaba en el carril contrario. 

Tras el impacto resultó lesionado el conductor de la motocicleta, por lo que fue canalizado por personal de la Cruz Roja a las instalaciones de la benemérita institución. 

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, quienes trasladaron ambas unidades a la delegación para efectuar el deslinde correspondiente de responsabilidades. 

Deja un comentario