Actualidad de Impacto

Con todo y “Colonia Segura”, roban violentamente camioneta en la Vistalmar 

Daniel Torres /IIS

A pesar de los diversos operativos efectuados en la ciudad por parte de personal de la SSP, los robos con violencia continúan a plena luz del día. 

En esta ocasión los amantes de lo ajeno lograron despojar violentamente y a plena luz del día a una familia de su vehículo. 

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas de este miércoles, cuando los agraviados circulaban a bordo de una camioneta modelo Chrysler tipo Van, color plateada y con placas del estado, sobre la avenida Carrillo Puerto. 

Fue justo al llegar a la altura de la calle Niños Héroes, que cuatro sujetos a bordo de un Nissan tipo Tsuru color blanco y sin placas de circulación les cerraron el paso, para después someter a sus víctimas violentamente con el uso de una pistola. 

Tras despojarlos de celulares y objetos personales,  los responsables huyeron a bordo de la camioneta con rumbo desconocido, siendo seguidos por la otra unidad. 

Irónicamente, en esta colonia la SSP ha llevado múltiples recorridos de vigilancia presuntamente para mermar los índices delictivos, pero al momento del atraco, no había presencia alguna de los uniformados. 

Los hechos ya fueron denunciados formalmente ante la Fiscalia General del Estado y las dependencias correspondientes, por lo que la unidad ya fue boletinada.

Deja un comentario