Actualidad de Impacto

Un taxista fue quien trasladó a lesionados por incendio de bodega

Nadia Córdoba/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Fue un taxista quien trasladó a los tres lesionados del incendio en la bodega de la colonia Héroes de Nacozari al Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Segun testigos, el “héroe anónimo” circulaba en dicho sector minutos despues del lamentable suceso y con “luces abiertas” brindó el auxilio.

El conductor del taxi 2306 no dudó en convertirse en ambulancia para salvar la vida de las tres personas que desafortunadamente resultaron con quemaduras de segundo y teecer grado.

picsart_09-13-02-11-50

Los lesionados salieron de la bodega por si mismos.

“No todo en el transporte público es malo, el taxista andaba en un Spark número económico 2306, él venía con luces abiertas prestando los auxilios bajo todas las condiciones inoperantes y logró llegar al Hospital en minutos que valían oro”, señaló Martín Hernández Dirigente de Taxis adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Piden sea reconocido el taxista que brindó auxilio a los lesionados que este martes estan siendo trasladados a Hospitales de Guadalajara y Veracruz.

picsart_09-13-02-11-02

Deja un comentario