Actualidad de Impacto

Siguen padeciendo del vital líquido en Mundo Nuevo 

Juan Carlos Moreno/IIS 

 Cerca de un 50% de los habitantes de la Congregación de Mundo Nuevo continúan careciendo del Vital Líquido,  confirmó la Agente Municipal, Mayra Gutiérrez Cruz, quien dijo que el próximo viernes llegará equipamiento para los tres pozos que repara la Comisión Municipal De Agua Y Saneamiento (CMAS), sin embargo abastecen del agua a los habitantes a través de pipas.

“A más tardar el viernes ya está funcionando por que como mandaron a traer los tubos y el equipamiento que van a instalar, prácticamente nos dan como limite esta semana, en un 50 por ciento de los habitantes no les llega el agua pero estamos abasteciendo con pipas”, apuntó.
Indicó que durante dos meses, los ciudadanos han carecido de este recurso natural, por la falta de mantenimiento en los pozos profundos.
“El problema fuerte del agua se está solucionando y estamos en contacto con CMAS, ellos reforzaron lo que solicitamos y esta funcionado, pedimos a la población que tengan paciencia porque el problema no es tan fuerte y lo están solucionado”, insistió.
Señaló que en el presupuesto asignado para el paquete de obras en este año se perforara otro pozo para que los habitantes no vuelvan a padecer del agua. 

Deja un comentario