Actualidad de Impacto

¡Grito austero, pero seguro!: JCR

Mónica Ricárdez/ IIS

 

A dos días de la celebración del Grito de Independencia en esta ciudad el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, aseguró que este año será en total austeridad, pero con el protocolo que se establece.

“Una ceremonia donde no habrá ningún tipo de brindis, ningún tipo de festejo, en ningún sentido, salvo el propio evento protocolario  que se lleva a cabo, tendremos un espectáculo local, reforzado con la presencia de la ex académica Erika Alcocer, y estamos invitando a todos a que vayan si así lo desean hacer, al parque Independencia el día 15 y al desfile el 16”.

Destacó que la seguridad está garantizada para todos los asistentes, “Estamos atendiendo todas las recomendaciones, que nos está solicitando la Secretaria de Seguridad Pública, Fuerza Civil, para la implementación de cercos de seguridad en el parque y en los alrededores, ya que mucha población sale de sus hogares y pues también se requiere de vigilancia”.

Asimismo agregó que el horario del Grito de Independencia es a las 10:45 de la noche, sin embargo las condiciones meteorológicas podrían abligar a realizarlo antes de lo planeado.

 

Deja un comentario