Actualidad de Impacto

400 alumnos no tuvieron clases por incendio en bodega 

Juan Carlos Moreno/IIS 

 El delegado regional de la Secretaría Del Estado De Veracruz (SEV), Esteban Lara Álvarez, confirmó la suspensión de clases de 400 alumnos pertenecientes a la escuela Primaria Jesús García Corona y El Preescolar Luz Clara Quiroz que se ubican en la colonia Héroes De Nacozari a escasos metros donde ocurrió el siniestro ayer por la noche.

“Tanto en la primaria como en el jardín de niños se suspendieron clases, estaremos al pendiente a lo largo de este día para ver las recomendaciones que nos hace protección civil, haber si podemos reanudar clases”, indicó.
Señaló que ésta es una medida preventiva debido al olor a plástico quemado que emana el lugar, además de que en el lugar están realizando labores de limpieza.  
Lara Álvarez indicó que esta mañana recorrieron los planteles y hasta el momento no se han reportado daños en las infraestructuras, incluso mañana podrían reanudarse las clases. 
“A primera vista no se ve un daño en la infraestructura de los planteles, más que nada es una medida preventiva por que aun emana un fuerte olor la zona”, expresó.
Por otra parte informó que el próximo viernes 16 de septiembre no habrá clases en todos los niveles educativos tal como lo marca el calendario escolar por conmemorarse un aniversario más de la independencia de México. 

Deja un comentario