Actualidad de Impacto

Veracruz, uno de los estados con mayor impunidad: JVM

Juan Carlos Moreno/IIS

La ex candidata a la presidencia de la República Mexicana, Josefina Vázquez Mota, afirmó que el estado de Veracruz se encuentra en el cuarto nivel de corrupción e impunidad, por lo que ha provocado que la población haya perdido su libertad.
“Veracruz esta en el grado de impunidad cuatro, esto significa que está en los mayores grados de impunidad a nivel nacional, esto quiere decir que la ciudadanía esta desprotegida es decir que tiene orfandad en el cumplimiento de la ley, y desafortunadamente Veracruz esta aquí por una encuesta hecha por la misma ciudadanía”, apuntó.
Esto lo dijo en el marco del foro de consulta ciudadana para elaborar el Plan Veracruzano de Desarrollo de la nueva administración del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, donde asistió como invitada especial.
En entrevista aseguró que en estos momentos no se perfila como candidata a la presidencia para el 2018, sin embargo ella continua trabajando por los mexicanos en Estado Unidos.
“yo ya eh venido manifestando que no está en mi decisión la búsqueda de la presidencia de la república tengo ahorita un trabajo muy comprometido con la comunidad mexicano en los Estados Unidos y también con el fortalecimiento de mi partido político, estamos en el 2016, falta el 2017 habrá que llegar al 2018… lo que toca hoy es hacer muy buenos gobiernos”, expresó.
Agregó que México necesita más candidatas mujeres en todos los ámbitos.
“Necesitamos mucho más mujeres en el ámbito nacional, no solamente en la política, necesitamos seguir trabajando porque tenemos que hacerlo para ganarnos los espacios aunque hemos avanzado hay mucho por hacer”, finalizó. 

Deja un comentario