Actualidad de Impacto

“Todo el apoyo a las familias afectadas por el incendio en la bodega”: JCR

Mónica Ricárdez / IIS

 

El Alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol, realizó un recorrido hace unos momentos en el área del siniestro de la colonia Heroe de Nacozari y casi Nueva Obrera, ahí agradeció el apoyo de los cuerpos de emergencia, tanto de esta ciudad, como de Minatitlán, Cosoleacaque, zona industrial, CTM, CMAS y Braskem- Idesa.

 

Asimismo afirmó  que se abrirá una investigación en contra de la empresa que tiene a cargo la bodega incendiada para saber si cuenta con permiso para confinar plásticos en una zona habitacional, desde hace varios años.

Agregó que  dos escuelas cercanas al lugar siniestrado suspenderán clases mañana para evitar algún   tipo de incidente con la comunidad estudiantil una de ellas la primaria  Jesús García Corona y un jardín de niños que se encuentra cerca del lugar.

Dijo que se  dará todo el apoyo a las 30 familias que resultaron afectadas por la explosión e incendio en una bodega de plásticos en la colonia Héroes de Nacozari.

Caballero Rosiñol sostuvo   que estarán atentos de la salud de las tres personas que sufrieron  quemaduras graves y que están bajo el cuidado del Instituto Mexicano del Seguro Social, “Estaremos atentos de la situación hasta que quede totalmente controlada”,

Deja un comentario