Actualidad de Impacto

Plan de Desarrollo Veracruzano recibe más de dos mil propuestas: MAYL

El Gobernador electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Linares mencionó que hasta el momento han recibido más de dos mil propuestas para el Plan de Desarrollo Veracruzano en los diferentes municipios de la entidad Veracruzana; será el 17 de septiembre cuando realicen el último foro en Pánuco.
Indicó que será presentado a la nueva legislatura en cinco de noviembre, para que puedan aprobarlo antes de que tome posesión a su cargo como Gobernador de Veracruz.
“La semana pasada obtuvimos una instrucción judicial para que publique esta reforma constitucional que ya habría sido aprobada”, expresó.
Manifestó que es la inseguridad es uno de los principales temas que más aquejan a la ciudadanía en los foros de Veracruz, Orizaba y probablemente lo sea en este municipio.
“están presentes los temas económicos el tema de pérdida de empleo y la falta de inversión pública por parte del gobierno del estado y un tema que destaca en todos los foros es el tema de corrupción, la falta de transparencia y apego a la ley en la aplicación de los programas de recursos públicos”, indicó.
Al cuestionarle sobre la demanda hacia el actual gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo
“Ya se presentaron en el caso de FGE no hará absolutamente nada y en el caso de la PGR se está avanzando en la investigación, la ley debe aplicarse”.

Finalmente señaló que no permitirá que Duarte de Ochoa siga saqueando al estado al regalar los bienes del estado.
“A quienes se les adeude realmente se le pagará con recursos del estado pero no tienen por que comprometer el patrimonio público de los veracruzanos para pagar deudas de duarte”, finalizó. 

Deja un comentario