Actualidad de Impacto

Inician Foros del Plan Veracruzano de Desarrollo en Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS

El Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado de la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, encabezaron este lunes en Coatzacoalcos el arranque de los Foros de Consulta Ciudadana para el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018.

El evento se desarrolla en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana con la participación de académicos, empresarios y grupos sociales en general.

En la inauguración de la primera de dos jornadas para recibir las propuestas ciudadanas, Yunes Linares destacó que se trata de escuchar a todos los sectores para elaborar un programa de gobierno acorde con lo que Veracruz requiere para reencauzar la marcha del Estado en dos años.

Dijo que se ponderarán y evaluarán todas las intervenciones de los veracruzanos que buscan mejores condiciones para el desarrollo comunitario.

Por su parte, la ex Secretaria de Sedesol y de la SEP, Josefina Vázquez Mota, ponderó el esfuerzo del nuevo gobierno que entrará en funciones a partir del primero de diciembre que busca a través del consenso de los ciudadanos volver a colocar a Veracruz como un polo de desarrollo a nivel nacional.

image

Deja un comentario