Actualidad de Impacto

Incendio en bodega de plástico se sale de control; bomberos no pueden controlar las llamas 

Daniel Torres /IIS
A poco más de tres horas de iniciado el incendio en una bodega de plásticos en la colonia Héroes de Nacozari, bomberos aun no han podido controlar el siniestro, pues las llamas se han salido de control. 

A pesar de la presencia de elementos de Bomberos de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, la intensidad de las llamas es tal que ni siquiera han podido ser controladas


Al sitio arribaron ya autoridades municipales, eentre ellas el alcalde municipal Joaquín Caballero Rosiñol, así como su secretario Oliver Damas de lo Santos, quienes se encuentran en la zona para evaluar la situación. 

Al sitio también s encuentran elementos de  Marina, SEDENA, SSP e IPAX  de Coatzacoalcos y Minatitlán, así como también Personal de Seguridad Física de PEMEX. 


Por su parte, hasta el momento se tiene registró oficial de 6 lesionados, dos de ellos muy graves.

Mientras que 4 de ellos fueron internados en las inmediaciones del Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías, dos más fueron canalizados a las instalaciones de la Clínica 36 del IMSS. 

Estos últimos, de acuerdo a las autoridades se encuentran graves, por lo que tras ser estabilizados, serán trasladados a la ciudad de Veracruz para su atención médica, pues incluso uno de ellos presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo. 

De las causas del siniestro, autoridades reportaron que todo se debió a un cortocircuito, mismo que alcanzó un tanque de gas estacionario, iniciándose la catástrofe. 

Vecinos de la zona ya fueron evacuados, por lo que aún se espera el arribo de más ayuda proveniente de municipios aledaños. 

Deja un comentario