Saltar al contenido.

12 septiembre, 2016

Explosión en bodega de plástico genera fuerte incendio 

por

Daniel Torres /IIS

Un fuerte incendio se registró hace unos momentos en una bodega de plásticos perteneciente a una cadena de supermercados en la colonia Héroes de Nacozari de este municipio. 

El siniestro se inició cerca de las 19:15 horas, luego de que una aparente explosión se registrará en las inmediaciones de dicho almacén ubicado sobre la calle Leona Vicario de este sector. 

Posteriormente se comenzaron a ver las llamas, mismas que tomaron ral magnitud que lograron ser visibles junto a una fuerte cortina de humo desde la mayor parte de la ciudad. 


Hasta el momento se habla de tres trabajadores lesionados, quienes sufrieron severas quemaduras, siendo trasladados vía particular a las instalaciones de la clínica 36 del IMSS. 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentra en el lugar tratando de controlar las llamas, evitando que se extienda a viviendas cercanas.

Vecinos de la zona ya han sido evacuados. 

Más información en breve.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: