Saltar al contenido.

12 septiembre, 2016

Con sobrevuelos, Fuerza Civil fortalece acciones policiales de Colonia Segura y BOM

por

Redacción /IIS

Con el propósito de coordinar eficazmente los operativos Colonia Segura y las acciones policiales de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que brindan vigilancia y seguridad en la ciudad y municipios conurbados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, realiza patrullajes aéreos para apoyo aire-tierra durante los ejercicios de prevención del delito.

En horarios matutinos y vespertinos, el helicóptero de Fuerza Civil apoya en las tareas de las policías Estatal, Naval y Federal, así como de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina-Armada de México (SEMAR); para así establecer mayor eficacia contra la delincuencia. 
Los sobrevuelos también se realizan durante horarios escolares de entrada y salida de alumnos, para coadyuvar con los patrullajes terrestre realizados por fuerzas del orden que brindan seguridad a la comunidad estudiantil. 
Asimismo, la aeronave cumple objetivos multifuncionales y se adecua según el tipo de vuelo a realizar, ya sea como ambulancia aérea, apoyo táctico, aéreo y patrullaje; por lo anterior, la SSP pide a la ciudadanía no alarmarse al observar los vuelos a baja altura, porque son parte de la estrategia policial de disuasión.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: