Actualidad de Impacto

Atiende IMSS a lesionados por explosión de bodega en Coatzacoalcos

Comunicado

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa sobre la atención otorgada esta noche a lesionados por explosión de bodega en Coatzacoalcos.

El Hospital General de Zona 36 de Coatzacoalcos activó el plan de atención para arribo masivo de lesionados, tras tener informe de la explosión de bodega.

Al filo de las 19:20 horas, arribaron tres lesionados con quemaduras que requirieron apoyo mecánico ventilatorio y enviados al área de choque por la gravedad presentada.

Los pacientes presentan quemaduras de superficie de la piel en un 80%, 65% y 18% cada uno, el equipo de médicos y enfermeras IMSS realizaron procedimientos de protección de vía aérea avanzada, reanimación enérgica con líquidos y los pasaron a área de descontaminación.

Fueron acordonadas las calles Independencia y Román Marín, para facilitar el arribo de más lesionados en casos de haber más.

Los pacientes presentan quemaduras en el 80%, 65% y 18% del cuerpo, respectivamente. Los dos más graves serán enviados en las próximas horas a tercer nivel.

Deja un comentario