Saltar al contenido.

10 septiembre, 2016

Nuevos nombramientos de funcionarios municipales

por impactoinformativodelsur

Coatzacoalcos/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, anunció cinco nuevas designaciones de funcionarios públicos en el Gobierno de la Ciudad.

Se trata del nuevo director general del Sistema DIF, Juan Carrera Molina; el director de Desarrollo Urbano, Carlos Rodríguez de la Rosa; el director de Catastro Municipal, Christopher Alan Santos Castillo; y del coordinador de Innovación Gubernamental, Francisco Roberto Martínez Villaseca.

picsart_09-10-12-42-46

También, del nuevo subdirector del Sistema DIF, Lezek Lira Cortés, quien se desempeñaba como encargado de despacho al frente de dicho organismo.

Todos ellos ya formaban parte de la administración municipal y su designación de ninguna manera representa un incremento en la carga presupuestaria del Ayuntamiento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: