Actualidad de Impacto

Miles de familias marcharon por La Paz en Coatzacoalcos

Redacción/IIS

Fotogalería: Sergio Balandrano.

Teniendo como escenario el Malecon costero de Coatzacoalcos, este sábado miles de familias de toda la zona sur marcharon movidos por un solo clamor: paz y seguridad para todos.

El numeroso contingente salió en punto de las 17:00 horas desde la Plaza de la Pirámide con destino al Hemiciclo a los Niños Héroes, en el punto donde el Río Coatzacoalcos se une con el Golfo de México.

Empresarios, católicos, evangélicos, asociaciones civiles y pueblo en general vestido de blanco marchó por más de dos kilómetros ondeando banderas del color de la esperanza con el anhelo de que vuelva el Coatzacoalcos tranquilo de hace unos años.

Los organizadores y participantes en general consideraron que era necesaria la movilización para demostrar unidad “somos más los buenos”, dijeron.

Señalaron que el mensaje de la sociedad movilizada la fue lanzado y que tenían la esperanza de que pueda ser escuchado por las autoridades que ahora son las encargadas de implementar acciones que den seguridad a Coatzacoalcos y toda la zona sur.

“Queremos que ellos -las autoridades- sepan que estamos con ellos y los vamos a apoyar haciendo lo que nos corresponde en el tema de seguridad, no volveremos a dejar s nuestra ciudad sola”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario