Actualidad de Impacto

Investiga FGE homicidio del Director del Hospital de José Azueta

José Azueta/IIS

La Fiscalía Regional zona centro Cosamaloapan investiga los hechos ocurridos esta tarde en los que privaron de la vida a una víctima de identidad resguardada de iniciales J.R.V.C. y privaron de su libertad a una persona más, en este municipio colindante con el estado de Oaxaca.

Hasta la esquina de las calles Revolución y Emiliano Zapata se trasladaron policías ministeriales y personal especializado de la delegación regional de Servicios Periciales a realizar las diligencias de criminalística de campo. 

Las primeras entrevistas permiten establecer que fue un ataque directo de un comando armado en contra de la víctima, que se trasladaba en su vehículo, una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban  de color negra. 

Asimismo, entre los indicios recabados por los peritos se encuentran casquillos percutidos calibre.223, utilizados por rifles de asalto tipo AR15, que fueron embalados para ser integrados a través de la respectiva cadena de custodia.

Asimismo, otra persona que acompañaba a la víctima en un vehículo diferente fue privada de su libertad; este vehículo una camioneta Nissan, tipo Titán color negra fue localizada en otra colonia.

El fiscal investigador dio inicio a la Carpeta de  Investigación que será integrada hasta esclarecer en su totalidad estos hechos.

Deja un comentario