Actualidad de Impacto

Después de varios años llegan basificaciones al Sector Salud

Mónica Ricárdez / IIS

Algunos trabajadores del Sector Salud desde afanadoras hasta médicos especialistas, creyeron que nunca llegaría el día de su basificación, un nombramiento que esperaron por muchos años y que les ofrece una seguridad laboral y beneficios para toda su familia.

Reunidos más de mil 400 trabajadores de 18 municipios que abarca la Jurisdicción Sanitaria XI, en el  Centro de Convenciones este día se llevo a cabo la “Entrega de Nombramientos a trabajadores Regularizados y formalizados de los Servicios de Salud de Veracruz”.

picsart_09-09-12-53-10

Grandes ausentes desde la líder nacional del sindicato de los trabajadores de salud así como el Secretario de Salud Fernando Benítez Obeso – Mónica Ricárdez/ IIS

Con el retraso de más de una hora del Secretario de Organización de la sección 26 del sector salud Martín Soto Maldonado se entregaron simbólicamente 16 nombramientos a igual número de secciones en la zona sur de Veracruz.

El desaire para éstos trabajadores del sector salud también fue del mismo Secretario de Salud Fernando Benítez  Obeso y hasta del Goberndor Javier Duarte de Ochoa y en su lugar fue el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria XI Héctor Merlín Castro quien los representara.

picsart_09-09-01-54-01

Quienes recibieron su nombramiento tuvieron que esperar a que llegarán las autoridades por varios minutos de retraso – Mónica Ricárdez / IIS

Deja un comentario