Actualidad de Impacto

Delincuencia desatada: Le roban a Santo en el mercado Coatzacoalcos 

Daniel Torres /IIS

Sujetos desconocidos se valieron de la falta de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, para allanar las instalaciones del mercado Coatzacoalcos y robar el dinero de un pequeño altar.

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este viernes, cuando los responsables lograron ingresar a las instalaciones de dicho mercado.

Al subir a la segunda planta, los delincuentes se percataron de la presencia de un pequeño altar con la escultura de San Judas Tadeo, en cuyo interior se encontraba una considerable cantidad de dinero, producto de las ofrendas que dejan a este Santo católico.

Sin pensarlo mucho, los delincuentes rompieron la ventana de cristal que contenía el dinero, llevándose casi todo el efectivo. 

No fue sino hasta la mañana, que los locatarios al arribar al sitio se percataron de lo ocurrido.

A pesar de que el mercado cuenta con personal de vigilancia, estos aseguraron no percatarse de nada inusual durante la madrugada. 

No obstante, varios locatarios también se percataron que sus locales intentaron ser abiertos por la fuerza.

Se desconoce si los agraviados interpondran la pertinente denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo la situación causo indignacion por parte de los comerciantes quienes día a día laboran en estas instancias. 

Deja un comentario