Estatal

Amagan con revelar lista y fotos de sacerdotes homosexuales en Veracruz

Xeu Noticias

El próximo 27 de septiembre podría ser revelada una lista, fotografías y “pruebas” de presuntos sacerdotes católicos homosexuales de Veracruz, amagó el presidente de la “Comunidad Jarochos LGBTI”, Guillermo Izacur Maldonado.

“Son nombres de padres; tenemos fotos y el nombres de ellos que son de la comunidad, que son gays, que están escondidos y que dicen que dentro de la Iglesia no hay comunidad gay, obviamente que sí hay gente gay”.

A decir del activista, las fotografías y datos los han recolectado a través de sexoservidores y en donde los ministros de culto se observan en situaciones comprometadoras.

“Están en relaciones, están en fotos con otros chavos, están en lugares gay, en bares gay, en antros gay, que de hecho no deben estar ahí, están en cantinas; y ellos critican afuera y entonces están haciendo lo mismo”.

Guillermo Izacur Maldonado dijo que “si ellos siguen insistiendo en lo mismo” con las marchas en contra del llamado “matrimonio igualitario” harán pública la lista en donde aparecen de cuatro a cinco curas de la Diócesis católica de Veracruz.

¿Tienen las pruebas suficientes para demostrarlo?

“Sí, sí, sí; nosotros lo que no queremos es guerra sucia, si siguen con lo mismo, nosotros vamos a seguir con lo mismo, ellos nos respetan nosotros los respetamos, nosotros lo que pedimos es que ya paren de estarnos atacando a la comunidad gay”.

Categories: Estatal

Deja un comentario