Estatal

Titular de Fiscalía solicita comparecer ante el Congreso Local

Xeu Noticias

Xalapa, Ver.- El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, solicitó comparecer ante la comisión de Procuración de Justicia, para esclarecer lo relacionado a la localización de fosas clandestinas en Veracruz y la inhumación de personas sin identificar en el panteón Palo Verde.

De manera inédita el titular de dicho organismo autónomo, envió un oficio a la Diputación Permanente en el que mostró su disposición para informar del trabajo que ha realizado en torno a las denuncias de personas desaparecidas.

“Con el único afán de informar del trabajo puntual que realiza la Fiscalía General del Estado, junto con los familiares de la víctimas que han mostrado valentía y tenacidad sin parangón. Le solicitó de la manera más atenta, programe fecha y hora a meta, de que el que suscribe, comparezca ante la comisión que corresponda para conocer la realidad de estos temas”.

Luis Ángel Bravo aseguró que está dispuesto para dar a conocer la “verdad” para que los representantes populares conozcan de la realidad que priva en Veracruz.

Categories: Estatal

Deja un comentario