Actualidad de Impacto

Canaco estima participación de más de 10 mil personas en Marcha por la Paz

Gerardo Islas/IIS

Foto: Sergio Balandrano.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez,aseguró que esperan una participación de más de 10 mil personas en la Marcha por la Paz que se llevará a cabo este sábado en el malecón costero de esta ciudad a partir de las cinco de la tarde.

Expuso que este miércoles concluyeron las reuniones entre las organizaciones empresariales y sociales que hicieron el llamado para que toda la población participe en el movimiento por la paz y la seguridad de nuestra región.

El dirigente de la Canaco recordó que la marcha es apolítica por completo, pidiendo a las autoridades y personajes partidistas abstenerse de participar en ella.

Expuso que el contingente estará en todo momento resguardado por elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y de Seguridad Pública del Estado.

Campos Gómez recomendó a los asistentes a la Marcha por la Paz  ir vestidos con camisa blanca, llevar agua para hidratarse, no llevar carreolas, evitar acudir con bebés para no exponerlos así como guardar orden y respeto hacia todos los participantes.

Deja un comentario