Coatzacoalcos

Anuncian encuentro Estatal de Jóvenes con Morena en Boca del Río

Redacción/IIS

Integrantes de Jóvenes con Morena radicados en Coatzacoalcos anunciaron este jueves en rueda de prensa la realización del primer encuentro estatal de ese sector partidista en la ciudad de Boca del Río, Veracruz los días 10 y 11 de septiembre.

Indicaron que el cónclave juvenil servirá para abordar los problemas que aquejan a Veracruz tales como el quebranto financiero, la inseguridad y la retención de recursos para la Universidad Veracruzana por parte del gobierno estatal, entre otros.

En la rueda informativa que se efectuó en el Parque Independencia de esta ciudad, los jóvenes activistas de Morena aseguraron que pretenden la conformación de una plataforma político-social que llevarán a los nuevos legisladores de Morena para que puedan ser tomados en cuenta en la máxima tribuna legislativa de Veracruz.

Señalaron que es necesario que se pongan en marcha políticas públicas para los jóvenes en educación y acceso a un empleo digno para dejar atrás el fenómeno de los ninis y de la delincuencia.

Deja un comentario