Actualidad de Impacto

Revive el Mercado 12 de Noviembre en Coatza

Mónica Ricárdez / IIS

Fotos Sergio Balandrano

Después de la re apertura de la calle C. Colón en la colonia Hermanos de los Esfuerzo del Trabajo, los locatarios del Mercado 12 de Noviembre poco a poco comienzan a ver como se reactiva la actividad en aquel lugar.

Luis Manuel Herrera Rodríguez Administrador del mercado dijo que de una semana a la fecha se han incrementado las ventas hasta en un 40 por ciento en locales que hasta el momento continúan abiertos, ya que muchos tuvieron que cerrar por la grave crisis por la que que atravesaban pero ya se han ido re incorporando en sus puestos otra vez.

picsart_09-07-03-41-15

Luis Manuel Herrera Rodríguez Administrador del mercado dijo que de una semana a la fecha se han incrementado las ventas hasta en un 40 por ciento – Mónica Ricárdez/ Fotos Sergio Balandrano IIS

“La semana pasada ustedes vieron al señor Presidente que vino abrir un paso que estaba cerrado por diez años y en este momento los locatarios están muy esperanzados y esto comienza tomar auge, la gente de API y los que trabajan en el túnel sumergido están comiendo aquí”.

picsart_09-07-03-40-22

Nuevamente locatarios regresaron a trabajar al mercado 12 de Noviembre – Mónica Ricárdez/ Fotos Sergio Balandrano IIS

Dijo que por el momento están a la espera de que las autoridades municipales le inviertan a la rehabilitación del mercado como se había prometido con pintura, láminas y demás acciones que estarán realizando.

picsart_09-07-03-42-08

La mayoría había cerrado por el desplome de sus ventas en diez años, hoy el panorama es diferente – Mónica Ricárdez / Fotos Sergio Balandrano IIS

 

Deja un comentario