Actualidad de Impacto

Más de 400 trámites de credenciales ha realizado el INE 

Juan Carlos Moreno/IIS 

A siete días de que arrancó la campaña anual Intensa 2016 de Credencialización, el distrito XI del Instituto Nacional Electoral (INE) ha atendido a cerca de 468 ciudadanos para realizar este trámite, siendo principalmente el cambio de domicilio lo que más han solicitado seguido de reposiciones por extravíos y reincorporaciones, Informó Cruz del Carmen Ávila, Vocal ejecutivo de este distrito con cabecera en Coatzacoalcos. 
“La mayor cantidad de movimientos los hemos visto en cambio de domicilio, sabemos que la ciudad de Coatzacoalcos tiene mucha población flotante, hemos tenido una participación ciudadana considerable”, expresó. 
Mencionó que con esta campaña esperan alcanzar el padrón electoral que es de 291 mil 931 ciudadanos y el listado nominal actualmente es de 286 mil 54 personas; es decir que faltan 5 mil para abarcar en un 100% el padrón electoral. 
Invitó a la población que ya tramitó su credencial a que acudan a las instalaciones que se ubican en avenida Revolución a recogerla, por qué hasta el momento tienen cerca de 3 mil plásticos resguardados desde el mes de Marzo. 

Deja un comentario