Actualidad de Impacto

Asaltan a clientes de Bancomer en colonia Palma Sola

Daniel Torres /IIS

Sujetos armados lograron asaltar una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Palma Sola. 

Se trata de la institución bancaria BBVA Bancomer ubicada a la altura de Román Marín, donde de acuerdo a los reportes, cerca del mediodía de este miércoles, dos sujetos armados con pistolas arribaron al sitio, sometiendo a personal de seguridad, clientes y empleados. 

Mientras uno de los delincuentes despojaba a dos de los clientes de sus pertenencias, entre ellas una fuerte suma de dinero que iban a depositar, el otro vigilaba en la entrada del lugar. 

Tras el atraco,  los responsables huyeron a pie con rumbo desconocido, sin embargo trascendió existe un tercer implicado quien los esperaba a bordo de un taxi para emprender la huida. 

Por su parte, las víctimas sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron valorados por personal de socorro y trasladados a una clínica privada para su valoración médica. 

En el lugar del hecho se notó presencia de personal de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Oficialmente, la institución bancaria descartó que los responsables hubieran cometido el atraco en agravio de la empresa, pues las únicas víctimas fueron los clientes. 

Deja un comentario