Actualidad de Impacto

Conocido comerciante, sujeto liberado en la López Mateos 

Redacción/IIS

El sujeto privado de su libertad quien logró ser asegurado la tarde del lunes por elementos de la SSP en la colonia Adolfo López Mateos,  es un conocido comerciante de este municipio. 

Se trata de quien fue identificado como S.R.M., de 43 años y domiciliado sobre la calle General Anaya de esta ciudad. 

Esta persona habría sido plagiada por sujetos armados la mañana del lunes sobre la avenida Universidad a la altura de las Palmitas. 

Sus captores lo habrían trasladado a una casa de seguridad ubicada entre las calles 5 de Mayo y Francisco Villa de la colonia López Mateos. 

Sin embargo, tras un descuido por parte de sus captores,  el comerciante logró librarse de su encierro y salir del inmueble, logrando pedirle auxilio a una patrulla de la Fuerza Civil que circulaba las cercanías. 

Aun maniatado y con visibles golpes en rostro y cuerpo, la víctima informó a los elementos policiacos sobre la ubicación del lugar donde estaba cautivo. 

Inmediatamente se implementó un fuerte operativo por parte de la SSP, lográndose la detención de dos personas. 

Los ahora detenidos fueron identificados con las iniciales J.J.H.R., de 25 años y vecino de la colonia Benito Juárez Norte, y B.R.M., de 34 años y domiciliado en la colonia López Mateos. 

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde determinaran su situación jurídica. 

Deja un comentario