Saltar al contenido.

6 septiembre, 2016

​Rafaguean casa de seguridad en Texistepec

por

Texistepec/IIS

Una fuerte movilización policíaca, así como una balacera se registró en una casa de seguridad ubicada en la comunidad de Colombia, perteneciente al municipio de Texistepec. 

Los hechos se dieron la mañana de este martes en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Colombia, perteneciente al municipio azufrero y de acuerdo a vecinos del lugar, de una camioneta descendieron sujetos armados que comenzaron a disparar contra la casa.

Aunque no pudieron ver nada pues se escondieron, se dijo que enmedio de la balacera se escucharon gritos de dolor y palabras obscenas, como si estuvieran rescatando a alguien e inmediatamente después el patinar de llantas en la tierra mientras el ruido de un motor anunciaba la partida de la unidad motora del lugar.

Minutos después los vecinos salieron para avisar a la Policía local acudiendo al punto personal de servicios periciales para hacer el levantamiento de los casquillos y asegurar la vivienda sin encontrar cuerpos humanos en su interior.

Leer más desde Sin categoría

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: