Actualidad de Impacto

Insiste JCR  llegada de fuerzas federales en medios nacionales 

Juan Carlos Moreno/IIS

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, dio a conocer que se busca llamar la atención de la Secretaría de Gobernación Federal para que envíe un grupo especial de inteligencia al municipio para contener los secuestros, por lo que este lunes se publicó un desplegado en el diario de circulación nacional El Universal.

Esta misiva se entregó a mediados de agosto al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, insistiendo ahora a través de los medios nacionales para que refuercen la seguridad con fuerzas del orden e investigadores especiales para combatir el delito de privación ilegal de la libertad que ha lastimado a familias de este municipio.
“El llamado es que se refuercen este tema, fundamentalmente el secuestro que lastima a la sociedad de Coatzacoalcos, insistimos a que la federación atienda a través de un grupo especial y de investigadores que vengan a reforzar el trabajo y esfuerzo que realizan los elementos estatales”, Expresó.
Este día el alcalde de Coatzacoalcos estuvo de visita en las escuelas Carmen Serdán y Adrián Zamora donde realizó los honores a la bandera y entregó útiles escolares a los alumnos.

 

PicsArt_09-05-05.07.01

Deja un comentario