Actualidad de Impacto

Esta semana se definirán los cambios de funcionarios en el DIF de Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS

Foto: Sergio Balandrano.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Coatzacoalcos, Cristina Cházaro de Caballero, adelantó que esta misma semana podrían realizarse cambios en la estructura del organismo asistencial.

Entrevistada en el marco del inicio del programa “Septiembre Mes del Testamento”, Cházaro de Caballero, reveló que este lunes iniciaron las pláticas y que en unos días estarán en posibilidades de dar a conocer los movimientos en el DIF porteño.

“Se les hará saber quién queda como Director del DIF, estamos en pláticas, ahorita tendremos una junta aquí con el alcalde para tocar los temas pendientes del DIF Municipal”, expuso.

Cabe hacer mención que tras la salida de Jesús Moreno Delgado de la Dirección del organismo asistencial, su lugar fue ocupado por Lezek Lira Cortés quien solamente funge como encargado de despacho, por lo que se preveé que no será ratificado al frente del DIF.

Sobre los posibles candidatos a la dirección de la dependencia Cristina Cházaro no quiso adelantar nombres, insistiendo que será en el transcurso de la semana cuando den a conocer al nuevo titular de esa oficina.

Deja un comentario