Estatal

Formalizará MAYL petición a EPN para intervenir en Veracruz

Agencias / Xeu Noticias

Redacción – xeu Noticias

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares enviará al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, una petición formal para que intervenga en el estado de Veracruz en materia de seguridad y económica.

“Dirigiré una comunicación formal al presidente Enrique Peña Nieto solicitando su intervención urgente en Veracruz para resolver o para enfrentar la emergencia que vivimos, que se manifiesta en todos los órdenes, pero que impacta severamente a Veracruz en seguridad, desempleo y finanzas publicas”, detalló.

La tarde de este domingo en conferencia de prensa desde su Casa de Transición en Boca del Río, Yunes Linares señaló que el estado vive una situación de emergencia, debido a los últimos actos de violencia ocurridos en las zonas centro y sur del mismo.

El actual gobierno “quiere entregar a Veracruz en peores condiciones, quiere que esa emergencia se profundice aún más y le apuesta a que le vaya mal al nuevo gobierno.

Eso habla de un gobierno que no le interesan los temas de Veracruz, que no le interesa las preocupaciones de los veracruzanos y que lo único que están haciendo, antes de terminar, es encubrir, guardar, destruir documentos y no preparar una transición ordenada a la cual se niegan de cualquier manera”, explicó Yunes Lianares.

cna/Foto: Carlos Martínez

Categories: Estatal

Deja un comentario