Actualidad de Impacto

Llega Tour Mexicano de Voleibol a Coatza

Mónica Ricárdez

Fotos Sergio Balandrano

Apoyando al deporte al igual que a jóvenes porteños de esta ciudad para que se sigan fogueando y triunfando esta mañana el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró el segundo Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016, del cual Coatzacoalcos es sede por segunda ocasión.

“Esperemos que el público de Coatzacoalcos pueda aprovechar a hombres y mujeres de quienes le están echando ganas  en este tour que ha iniciado desde ayer y podemor ver a  jóvenes triunfadores como es el caso de  Itzel  Santoyo que estuvieron a punto de ir a Río a las recientes olimpiadas”.

PicsArt_09-03-02.37.52

El Alcalde Joaquín Caballero acompañado de su comuna dio el saque inicial del Tour de voleibol – Mónica Ricárdez / Fotos Sergio Balandrano IIS

Se trata de un total de 16 parejas de 14 estados de la República Mexicana, compiten en la primera etapa del Tour acompañados del presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Gilberto Cortez Cozar; y de las ganadoras de la medalla de oro juvenil en la Olimpiada Nacional 2016 celebrada en Acapulco, Danna Cortés Sánchez e Ivana Tiburcio Pastor.

 

El ex mundialista de playa, Víctor Espericueta Amarillas, resaltó que Coatzacoalcos es la única etapa del tour mexicano en donde se juega con cinco canchas, esto gracias a las hermosas playas que tiene la ciudad y al apoyo de la Asociación Estatal de Voleibol.

PicsArt_09-03-02.35.59

En plena acción las jugadoras Mónica Ricárdez / Fotos Sergio Balandrano – IIS

El Tour Mexicano de Voleibol, el cual otorgará puntos a las parejas para clasificar a los próximos Juegos Olímpicos en Tokyo, Japón, arrancó este viernes en la playa de Coatzacoalcos con los partidos eliminatorios.

Será este  domingo cuando se jueguen las finales a partir de las nueve de la mañana, por lo que se invita a la población en general a disfrutar de este evento todo el fin de semana.

 

PicsArt_09-03-02.36.53

Puede usted disfrutar del Tour de Voleibol hasta mañana a las 9 am – Mónica Ricárdez / Fotos Sergio Balandrano

 

Deja un comentario