Actualidad de Impacto

Jubileo de la Misericordia de los Migrantes hace colecta en apoyo a quienes pasan por el sur

Mónica Ricárdez / IIS

Fotos Sergio Balandrano

Como parte de la celebración del Día del Migrante la Diócesis de Coatzacoalcos a través del jubileo de la misericordia de los migrantes, llevo a cabo esta tarde una colecta de ropa, víveres y hasta donativos económicos en apoyo a éstos centroamericanos que pasan por esta  ciudad en búsqueda del anhelado sueño americano.

PicsArt_09-03-07.45.56

Hasta el lugar acudió el Quinto Visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a llevar donativos en la colecta – Mónica Ricárdez / Fotos Sergio Balandrano IIS

Durante esta colecta se recibió la visita de Antonio Vázquez Castañón, Coordinador de la Oficina Foránea en Veracruz de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el cual también apoyo con donativos durante la colecta.

PicsArt_09-03-07.46.56

Ciudadanos de Coatzacoalcos llevando algunos víveres en la colecta – Mónica Ricárdez / Fotos Sergio Balandrano

Lo recolectado hasta esta noche será entregado mañana en la Iglesia de San Juan Tadeo previo a una misa celebrada  por el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos Rutilo Muñoz Zamora.

PicsArt_09-03-07.48.05

Los automovilistas que pasaban por el malecón costero apoyando a la causa – Mónica Ricárdez – Fotos Sergio Balandrano IIS

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario