Actualidad de Impacto

Juez legaliza detención e instruye prisión preventiva de dos años a imputados por secuestro


CÓRDOBA /IIS

El juez de Control legalizó la detención de Jesús Iván “N” y Alejandro “N”, imputados por el delito de secuestro agravado y determinó la prisión preventiva de dos años como medida cautelar.
En el Proceso Penal 3070/2016, a Jesús Iván “N” y Alejandro “N”, se les imputa el delito de secuestro agravado en agravio de dos víctimas de identidad resguardada, por los hechos ocurridos el 23 de agosto pasado en Cotaxtla.

Por la gravedad del delito que se les imputa, enfrentarán los efectos del proceso penal que se les sigue, internados en el reclusorio regional.

El pasado martes 30 de agosto, en un operativo coordinado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con el apoyo de la de la Policía Ministerial delegación Córdoba y Policía Federal, las víctimas fueron rescatadas sin pago alguno, sanas y salvas, de una casa de seguridad ubicada en la colonia Agustín Millán de este municipio, donde fueron detenidos en flagrancia los imputados y un secuestrador resultó abatido cuando los policías repelieron una agresión.

1 reply »

  1. Pues la delicuencia esta horrible en todo veracruz,y me da mucha tristeza que hasta en mi colonia vivan secuestradores como este joven ivan hojala la marina siga haciendo todo su mejor trabajo y esfuerzo para q esto se acabe

Deja un comentario