Saltar al contenido.

1 septiembre, 2016

Se suicida en la Teresa Morales 

por

Daniel Torres/IIS

Por causas aun desconocidas un vecino de la colonia Teresa Morales de Delgado optó por quitarse la vida en el interior de su domicilio. 

El ahora occiso respondió en vida al nombre de Sergio Villaseca Díaz de 33 años y quien tuvo su domicilio sobre la calle Teotihuacan a la altura de derecho de Vía.

Cerca de las 6:00 horas de este jueves, la pareja sentimental de este lo halló coogando de una cuerda al extremo de su cama, dando aviso a familiares y de ahí a cuerpos de socorro. 

No obstante, socorristas ya no pudieron hacer nada pues esta persona ya nl contaba con signos vitales.

Fueron cerca de cinco horas después,  que autoridades se hicieron presentes en el area, procediendo a levantar los restos. 

El cuerpo Esa persona fue trasladado a las instancias del servicio médico forense donde tras realizarse la necropsia de ley será entregado a sus familiares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: