Actualidad de Impacto

Cambian a funcionarios del Ayuntamiento

Además desaparecen la Coordinación de Programa de Gobierno.

Coatzacoalcos, Ver., 1 de septiembre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, designó titulares de área a seis servidores públicos que ya desempeñaban encargos dentro del Ayuntamiento y que desde hoy ocuparán espacios que estaban vacantes, sin representar con ello un incremento en la nómina municipal. El objetivo es ahorrar recursos sin restar operatividad a la administración.De hecho, el Alcalde instruyó extinguir la Coordinación de Programa de Gobierno que estaba a cargo de Daniela Enríquez Balmori, cuyas tareas serán asumidas por diversas oficinas del Ayuntamiento.

De esta forma, María Antonia García Cortés es la nueva Directora de Asuntos Religiosos; Eruviel Rodríguez Vargas es Director de Gobernación; José Emmanuel Ovando Degives es Jefe del Taller de Mantenimiento; Francisco Javier Arriaga García es Director de Servicios Generales; y Benito Caamaño Torres es Jefe de Transbordadores.

De igual manera, se formalizó el nombramiento de Juventino Martínez Reyes como Director de Protección Civil, área a cuyo frente se encontraba como encargado de despacho.

Ninguno de estos cambios y nombramientos afecta servicios públicos ni significa contratación de personal o aumento en el gasto operativo del Gobierno de la Ciudad.

Deja un comentario