Estatal

Zona Veracruz – Boca del Río será sede de la Secretaría de Turismo: Yunes Linares

Alfredo Arellano/Xeu Noticias

La zona conurbada Veracruz – Boca del Río será la sede de la Secretaría de Turismo en el próximo gobierno, informó el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa luego de la reunión que sostuvo con integrantes de Destino Veracruz y de PCO (Professional Conference Organizers) Meetings México, Yunes Linares anunció una serie de medidas que se acordaron para impulsar el turismo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, ya que es la única medida para generar empleo a corto plazo.

Indicó que los encargados de prestar este tipo de servicios en Veracruz, se han comprometido a otorgarlos con calidad, mientras que los encargados de la promoción, a trabajar para atraer mayor cantidad de visitantes.

Mientras, el gobernador electo dijo que se comprometió a darle a los veracruzanos y a los visitantes condiciones de seguridad, para que esto reactive el turismo a Veracruz.

En segundo lugar, se comprometió a garantizar a los turistas excelente atención.

El tercer compromiso consiste en el traslado de las instalaciones de la Secretaría de Turismo a la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

“Esta es la zonas más importante del estado en materia de turismo, aquí estará el secretario de turismo y los funcionarios más importantes en esta materia”, aseguró Yunes Linares.

El panista también anunció una serie de medidas para alentar el turismo.

La primera es la reconstrucción y ampliación del World Trace Center de Boca del Río, así como el mejoramiento de la tecnología del mismo, para tener capacidad de atender a una mayor cantidad de visitantes.

La segunda, es la conclusión, en coordinación con el Ayuntamiento de Boca del Río, del proyecto Foro Boca.

El tercero, la remodelación del balneario Mocambo y terminar la construcción del Club de Yates que se encuentra al lado del Acuario de Veracruz.

Categories: Estatal

Deja un comentario