Saltar al contenido.

31 agosto, 2016

Secuestran a presidente del Colegio de Abogados 

por

Daniel Torres /IIS

Sujetos armados lograron privar de su libertad a Ignacio Vizuet Ortega, presidente del Colegio Abogados mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez norte de esta localidad.

Los reportes indican que sujetos armados arribaron a su domicilio ubicado en el número 1614 de la avenida Rodríguez Malpica de la colonia antes citada la noche del martes. 
Aqui, con el uso de la violencia el abogado litigante fue sacado de su vivienda y llevado con rumbo desconocido.

Trascendió que los plagiarios ya se pusieron en contacto con familiares del abogado exigiendo una cuantiosa suma de dinero por su libertad. 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: