Saltar al contenido.

31 agosto, 2016

Jóvenes los más desempleados: SNE 

por impactoinformativodelsur

Juan Carlos Moreno/IIS 

En Veracruz el 60% de los jóvenes se encuentran desempleados principalmente los recién egresados, admitió María Guadalupe Chavez Sandoval, Coordinadora de vinculación laboral del Servicio Nacional de Empleo (SNE) del Estado quien dijo que la falta de experiencia es el principal factor por el cual una empresa no llega a contratarlos.

«Este tema de los estudiantes o los egresados, tiene que ver el desempleo porque muchos todavía no egresan, un factor es el que recién egresen, que están cursando el último semestre o que se encuentran en la búsqueda de empleo y la falta de experiencia muchas veces los limita», expresó. 

Mencionó que a través de las ferias de empleos que se han realizado durante este año han logrado colocar a más de mil jóvenes en un trabajo. 
Este día se realizó la feria juvenil de empleo en las instalaciones de Universidad Veracruzana(UV), donde 30 empresas ofertaron alrededor de 500 vacantes especializadas a más de 600 personas que acudieron.  

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: