Actualidad de Impacto

Deja Duarte de Ochoa plantados a medios en Reunión de Seguridad

Mónica Ricárdez / IIS

Tras más de cuatro horas de espera  en las instalaciones del Astillero de Marina en Coatzacoalcos, representantes de  medios de comunicación fueron avisados por personal de la Secretaria de Marina que ni el Gobernador Javier Duarte, ni el Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado darían alguna declaración con respecto a la reunión de seguridad que se llevó a cabo en el lugar antes mencionado.

PicsArt_08-31-03.31.54

Plantados los medios de comunicación por el Gobernador – Mónica Ricárdez / IIS

Sorpresivamente la reunión  fue cancelada; se esperaba que se dieran a conocer los detalles de algún “operativo” relacionado con el rescate del menor de 12 años que permaneció secuestrado durante 20 horas aproximadamente.

Duarte de Ochoa confirmó por Twitter que el menor ya se encontraba con su familia, sin embargo-hasta el momento-, no ha dado detalles al respecto.

Trasendió que los padres del menor pagaron una suma fuerte como rescate y que las negociaciones se habrían realizado de manera particular.

Mientras que  autoridades y corporaciones de seguridad mantenían la reunion de Coordinación Veracruz, reporteros, fotografos y camarógrafos esperaban la rueda de prensa del mandatario, que ya estaba confirmada pero prefirió evadir las preguntas de la prensa.

PicsArt_08-31-03.34.37

A la espera de una información que jamás llegó – Mónica Ricárdez / IIS

A quienes permanecieron en el lugar solo se confirmó que se enviaría un  comunicado de prensa y las fotos de la reunión que se sostuvo con el grupo Coordinación Veracruz en el cual asegura que la entidad no es foco rojo en inseguridad a nivel nacional.

Deja un comentario