Choque sobre Zaragoza deja dos personas lesionadas 

Daniel Torres /IIS

 Daños valorados en varios miles de pesos, así como dos mujeres lesionadas fue el resultado de un aparatoso percance vehicular ocurrido en el centro de esta ciudad luego de que una camioneta se incorpora a otro carril sin tomar la debida precaución.

El accidente ocurrió luego de que el conductor de una camioneta modelo Nissan np300 color blanca y sin placas de circulación circular a rumbo al norte sobre la calle Ignacio Aldama.

Al llegar al cruce con avenida Ignacio Zaragoza, el conductor intentó incorporarse a esta arteria doblando hacia su izquierda sin tomar la debida precaución, por lo que terminó colisionando contra un taxi que se desplazaba rumbo al sur.

La segunda unidad corresponde al taxi marcado con el número 1722 el cual es un Nissan tipo Tsuru sin placa de circulación.

Tras el impacto las dos pasajeros que viajaban a bordo de esta ciudad de alquiler resultaron lesionadas por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes canalizaron a las lesionadas a sus instalaciones. 

Por su parte personal de tránsito del estado Tomó conocimiento de los hechos trasladando a más unidades a la delegación hasta que se deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: